II Jornada para novias organizadas, con Kasuality

Evento Novias

Y tras dos semanas intensas de preparativos, puntadas, nervios, ilusión y más puntadas, llegó la celebración de la II Jornada para novias organizadas en la que participó Kasuality como único expositor de tocados. ¡Qué jornada más bonita y cuidada! No os podéis imaginar el placer que supuso participar en ella. Sin duda todo el trabajo realizado tuvo su recompensa.

Pese a que el evento comenzaba a las once de la mañana, el día para mí comenzó bien tempranito. Nos plantamos allí varias horas antes con todos los tocados, maniquíes, adornos… quise crear un buen ambiente Kasuality y valiente de mí allí que me fui con mis jarrones, tarteras de cristal, tazas, mi tocador y una silla antigua. Aquello parecía una mudanza, ¡pero quedó un espacio muy dulce y cálido! En él mostré un total de 20 tocados (llevé cinco colecciones: una colección en negro, otra, en grises, una tercera en ocres, otra en oro y lila y finalmente la colección de novia). Además, me llevé dos vestidos de la nueva colección que estamos cosiendo y un bolso y un par de zapatos customizados.

Evento Novias

Atideminovias y Alma Events organizaron la cita y no lo pudieron hacer mejor, todo salió genial y lograron que el sitio quedara coqueto y atractivo para los visitantes. Para los que expusimos nos dieron mil facilidades y en mi caso me proporcionaron dos mesas gigantes en las que poder ordenar y mostrar bien mis productos. Me sentí tremendamente apoyada por Mónica y Sandra, las organizadoras de esta cita tan chic.

Pasó muchísima gente ¡más de la esperada! Parejas, novias, familias enteras, bloggers… Preparé durante la semana una colección limitada de broches, unas delicadas plumas doradas que encargué y que monté manualmente, fue una serie limitada y numerada de 25 piezas. El detalle sorprendió y gustó muchísimo. Me encantó ver la cara de sorpresa de las chicas a las que les regalé este detalle y cómo me agradecieron haber realizado esta edición limitada tan especial para la jornada. Además, he de deciros que estoy muy agradecida del seguimiento que tengo por parte de vosotras ¡fueron varias las que me contaron que eran fieles seguidoras del blog y de mi actividad en la red social Facebook! ¡Gracias, Kasuality ya es un poquito de todas debido al apoyo que tengo de toda la gente que está alrededor del atelier!

Uno de los broches de la edición limitada

Cuando pude escaparme un momentín y dejar a mis padres (y magníficos asesores de cara al público) al frente de mi stand, quise impregnarme de ese clima wedding y ver qué se cocía además de mis tocados. ¡Aquello era increíble! Catering, música, detalles de decoración preciosos, asesores de maquillaje… La verdad que, si pudiera retroceder en el tiempo, habría contado con muuuchas de esas ideas para organizar mi gran día.

Evento NoviasEvento Novias

Sin duda, participar en esta jornada para novias organizadas fue toda una aventura. Nunca había participado en un evento así y fue algo muy divertido, bonito y un gran escaparate para lucir el duro trabajo que realizamos en Kasuality Atelier. Espero repetir y seguir trabajando para mostraros cosas nuevas. ^-^

Carla.

eventonovias3