Regalos ideales para esta Navidad

regalos ideales navidad

¡Hola a todos!

Una vez más, el año está llegando a su fin. Para los que somos más afortunados, la Navidad hace que nos esmeremos en buscar el regalo perfecto para las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Comprar algo bonito es una forma de decir a alguien lo mucho que nos importa, lo bien que trabajamos con ella si es nuestro compi de trabajo, lo importante que es su apoyo como amiga, la prima tan estupenda que es… Pueden ser muchos los motivos por los que queramos sorprender a alguien, pero lo que tienen en común es que siempre nos estrujamos el cerebro tratando de que el detalle sea algo especial, original, diferente, que le guste, que le sorprenda al abrir el paquete.

En este post quiero dejaros algunas ideas de regalos chulis.

  • Bolso de Teria Yabar. Estiloso, cómodo, de esos que puedes utilizar para un montón de situaciones y que combinan tanto con estilos casual como más arreglados. Ya sabéis que me encanta eso de poder reversionar un mismo complemento o prenda.
  • regalos ideales navidadPara deslumbrar. Con estas joyas, potenciarás cualquier modelito que te pongas esta Navidad si te los autorregalas 😉 Si es para regalar a otra persona la dejarás boquiabierta seguro. Y es que Máximo Betro crea piezas como éstas, para toda la vida.

regalos ideales navidad

  • Cartera de Axel. Uno de esos detalles con los que aciertas seguro, nunca viene mal una cartera nueva. La calidad de esta firma griega es muy buena y su precio ¡también!.

regalos ideales navidad

  • Nice Things es una de las firmas que tengo desde hace mucho tiempo en tienda. Me gustan sus propuestas diferentes y sin duda, sus fulares son piezas que no encontrarás en otras marcas. Diseños preciosos, originales y con mucha calidad de materiales.

regalos ideales navidad

  • De la misma marca es esta camiseta. La ropa es uno de los mejores regalos para las mujeres. ¡Casi todas coincidimos en que nunca es suficiente la que tenemos! 🙂 Las camisetas son un must siempre. Combinadas con unos jeans ¡y a la calle!

regalos ideales navidad

  • Y sí, parece que el frío invernal más duro está tardando en llegar a Valencia, pero para esos días que seguro vendrán y para esas noches de humedad heladas… ¡Un gorro de lo más mono!

regalos ideales navidad

  • Para la universidad, para el trabajo, para esas que llevan mil cosas de sus hijos pequeños encima, las que llenan el bolso con sus cuadernos, sus cosméticos… Un bolso todoterreno nunca está de más, ¿verdad?

regalos ideales navidad

  • Los metalizados son una tendencia en complementos. Mirad este clutch metálico en plata (que también lo tenemos en oro). Para dar un toque de elegancia a tus vestidos, o romper con un look más desenfadado. Imaginadlo con un vestido de fiesta o con una chupa de cuero. Las posibilidades que da son casi casi infinitas 😉

regalos ideales navidad

  • ¿No os parecen preciosos? Si queréis sorprender a alguien y a ese alguien le gusta variar de pendientes, collares, pulseritas… ¡Seguro que éstos le van a encantar! Las piedras son espectaculares.

regalos ideales navidad

  • Calentitos, gustosos, cómodos, perfectos para el invierno. Un jersey y encima con un diseño fuera de lo común es un regalo bonito y divertido.

regalos ideales navidad

  • Como cartera o minibolsito cruzado. Esta es otra opción para regalar.

regalos ideales navidad

  • Creo que para este collar sobran las palabras. Basta con mirarlo para saber que es algo tremendamente especial. Puesto no os quiero ni contar… 😉

regalos ideales navidad

  • Esta prenda tiene mucho uso a lo largo del año. Al ser de entretiempo podemos ponerle más o menos capas debajo y utilizarla un montón.

regalos ideales navidad

  • Opino que a los suéters de punto, a veces, hay que darle un toque divertido. Los básicos siempre los vamos a tener. Éstos tan graciosos ¡tenemos que coleccionarlos en el armario y ponérnoslos muchas veces! 🙂

regalos ideales navidad

  • Y mi última propuesta, otro bolso y otro diferente a todos los que os he enseñado. Este, en neopreno, que no pesa absolutamente nada y que es comodísimo de llevar. ¡Ideal!, ¿verdad?

regalos ideales navidad

Espero haberos dado alguna idea que os inspire para vuestra novia, madre, amiga del alma, amiga invisible… Y si no, os espero en la tienda para aclararos y ayudaros a escoger aquello que andáis buscando 😉

Carla.