Tocados para novia o invitada perfecta

tocado novia invitada

Hoy quiero enseñaros algo muy especial. Este año, dentro de la colección de tocados Kasuality 2016 he creado esta línea, que es tremendamente elegante. Ideada para novias o invitadas muy especiales, como podéis ver.

tocado novia invitada

Para elaborarlos utilizo materiales como la seda, la piel, la porcelana o los cristales certificados de Swarovski. Y por supuesto, mis manos, ya que están elaborados de forma 100% artesanal. Habitualmente, se tardan unas dos semanas en confeccionarlos, ya que requieren mucha paciencia y puntadas precisas para que hasta el último detalle esté perfecto. Pues luego serán lucidos en bodas y eventos especiales y el diseño debe quedar como un guante.

j

Son tocados exclusivos. Cada pieza es única y por ello la modelo y la pruebo en la cabeza de cada una de las mujeres que confian en mi atelier para crear su tocado perfecto. A simple vista parecen únicamente de novia por las bases en nude, oro rosa, champán, el efecto envejecido o el blanco roto de la porcelana natural pero los vestidos de aire boho casan muy bien con estas piezas.

k

Además, recordad que al ser tocados hechos a mano, jugamos con una amplia gama de colores en nuestros materiales, por lo que se pueden personlizar al gusto de nuestras clientas…

l

Esta colección denota aires vintage, boho e incluso la delicadeza que marcaba la moda de los años 50. Son estilos que denotan una gran personalidad y una elegancia enormes al llevarlos.

m

Cada pieza es exclusiva y única. Cada paso, cada medida, cada modelaje, cada perla, cada flor, cada puntada y cada diseño es diferente.

También debéis saber que ningún tocado de esta línea entra en la selección de alquiler.

n

Espero que os hayan gustado. Sin duda, la ilusión de cada novia e invitada al verlos compensa con creces todas las horas de trabajo en el atelier diseñando cada una de estos pequeños tesoros, porque, además de la belleza que guardan, todavía tienen un significado más especial.

Carla.