Nuevos zapatos Kasuality.

portada¡Como lo leéis! ¡ESTRENAMOS NUESTRA PROPIA MARCA DE ZAPATOS! Ahora, ya podréis salir de Kasuality vestidas de los pies a la cabeza. Llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a la idea de tener en tienda calzado con firma propia y al fin es una realidad. Teníamos muy claro que había que unir dos aspectos fundamentales: calidad y diseño exclusivo para cada mujer.

zapatos kasuality 1

Nos pusimos en contacto con una empresa gaditana: C&C que colabora directamente con una fábrica artesanal de calzado de Elda, Alicante. En nuestra comunidad tenemos algunos de los mejores profesionales del calzado y sabíamos que trabajando con artesanos del zapato, la horma sería cómoda, que es fundamental y más para tener zapatos de fiesta o evento con el que aguantar bien.

zapatos kasuality 2

Nuestros diseños de calzado son piezas especiales, para acudir a un evento, a una fiesta, a una boda, a un compromiso… Aunque tambien hay posibilidad de una línea  más urban que van desde las manoletinas a los botines. Lo más especial de estos zapatos es que los puedes personalizar al 100%. Peeptoes, Stilettos, Salón clásico… Se puede escoger la altura y anchura del tacón, la forma de la punta, si el zapato tiene plataforma o no, el adorno que luce, el glitter del tacón, incluso forrarlo con tela… ¡Puedes crear el zapato que tengas en mente!

zapatos kasuality 3

Se trata de un servicio que notábamos que podían necesitar nuestras clientas, ya que algunas nos preguntaban si sabíamos de algún lugar donde forrasen calzado y en otras ocasiones nos decían que pateaban mil lugares hasta dar con el zapato que se adaptase al look que tenían preparado.

zapatos kasuality 4

Estamos contentos de poder ofrecer este servicio en Alzira y en las localidades cercanas, donde ya tenemos una clientela muy fiel y muy estilosa, que hace que trabajemos cada día para poder ofrecerles productos maravillosos como éstos y que complementen el estilismo escogido. ¡Podéis venir a echar un vistazo y preguntar por este servicio cuando queráis todos/as los que os interese! 😉

zapatos kasuality 5

El zapato, el pendiente y el tocado son, para mí, la guinda del pastel. Un zapato feo, malo o mal escogido puede restar importancia al estilismo. Mientras que uno especial lo potencia de una manera genial. Es por eso que tarde o temprano teníamos que contar con este servicio, calzado de Elda con la firma Kasuality. Para haceros con él simplemente tenéis que venir a tienda con suficiente tiempo de antelación para escoger cada pieza, cada detalle y poder encargarlo al taller de forma exclusiva para cada una de vosotras. ¡Y después, a disfrutarlos!

Carla 🙂