Novia e invitadas perfectas by Kasuality Atelier

Ana2

Qué especial es el día de su boda para cualquier novia. Esa cara de emoción, nervios y una inmensa ilusión que reflejan las ganas de disfrutar y recordarlo para siempre. Pero hasta llegar al día B ha habido mucho trabajo detrás. El banquete, las fotos, las flores, la iglesia, la organización de mesas, la música… ¡Y por supuesto el vestido y los complementos! En el atelier trabajamos siempre con ellas, con las protagonistas del cuento.

Mirad Ana qué guapísima estaba el día de su boda, su estilismo estaba cuidado al detalle y reflejaba al 100% su personalidad, algo esencial para potenciar la belleza natural de una misma. Llevaba una delicada tiara confeccionada a mano. (Podéis recordar algunos de los modelos que he realizado este año pinchando aquí). Además, unos zapatos de Kasuality Ateliter, en un tono nude huyendo del clásico blanco. Como sabéis, hace poco que hemos incorporado en tienda el servicio de confeccionar tus propios zapatos seas novia o invitada. (También podéis leer acerca de este nuevo servicio de calzado aquí). Para rematar el look, unos maravillosos pendientes en cuarzo rosa.

novia e invitada Kasuality Atelier

Clara es la hermana de Ana, debía estar perfecta y vaya si lo estuvo. Siempre os hablo de materiales, de plazos para confeccionar una prenda… Pero es esencial fijarse también en los colores. Solemos atender a las tendencias que marca la industria de la moda cada año, pero, lo que siempre repito a mis clientas es que deben escucharse a sí mismas, escoger los tonos que vayan con su estilo, con su tono de piel y con la época del año en la que van a acudir al evento. Sin duda Clara acertó de pleno con este rosa empolvado y la falda aportando un toque muy alegre al look.

Novia e invitadas Kasuality Atelier

¿Veis la armonía entre colores, tono de piel de cada una y luz de la época en la que se celebra la boda? Es fundamental esta elección para lograr estampas tan bonitas como éstas. Y, por supuesto, esas sonrisas y esa alegría hacen ya la guinda del pastel. Es una suerte que Kasuality Atelier ponga su granito de arena para que estas celebraciones salgan redondas.

Andrea 2

Ésta es Andrea, otra de nuestras chicas Kasuality. Tenía que acudir a la boda de su hermana y no dudó en ponerse en nuestras manos (¡gracias guapa!). Como veis, el resultado fue espectacular. Confeccionamos un vestido en mikado rojo valentino para ella, que no podía resaltar más su piel y su color de pelo. Después, fuimos añadiendo complementos al look. Una estola de avestruz en tono maquillaje para ir más tapada a primera hora del día. Es genial poder jugar con este tipo de complementos, porque estoy segura que esa estola la va a usar un montón de veces con otro tipo de estilismos más informales, no es necesario que la saque del armario solo cuando vaya a un evento de esta magnitud.

Andrea invitada kasuality atelier

Andrea quería que todo en su estilismo fuera acorde y que no faltase detalle en él. Quería un tocado sencillo pero sofisticado y éste fue el resultado: perfecto para que no ensombreciese el protagonismo del vestido pero diese un toque de gracia a su recogido. Además, escogió unos pendientes muy especiales, en cristal tono maquillaje, al igual que la estola.

Como veis, no me cansaría de hablar de mis chicas Kasuality, todas tan especiales que poco a poco van formando parte de esta familia del atelier tan especial. Y es que tampoco me cansaré nunca de agradecer a cada una de ellas que depositen en nosotros su confianza para encargarnos de algo tan maravilloso como es su aspecto en un día tan señalado. Cada vez vamos sumando más y más historias y estilismos a nuestro espacio creativo. ¡Qué felicidad!

Carla.