Complementos exclusivos Kasuality Atelier

complementos kasuality

Los complementos, bien utilizados, tienen una fuerza y un poder determinantes en nuestros looks. Pendientes, collares, anillos, brazaletes, broches… Pueden mejorar o complementar nuestro estilismo hasta hacerlo completamente diferente y especial.

complementos kasuality (8)Como sábeis, en Kasuality Atelier nos gusta mimar cada parte del vestuario. En cuanto a complementos, trabajamos con materiales nobles de primera calidad. El artesano Máximo Betro nos provee con piezas impresionantes y además, trabajamos con cristales Swarowski, garantizando que nuestras joyas tienen un hueco en nuestro joyero y un valor sentimental de por vida. Como veis en las dos imágenes anteriores, nos gusta la variedad de estilo para adaptarnos a la personalidad de cada clienta, podemos diseñar joyas clásicas y otras más modernas y rompedoras.

complementos kasuality (7)

Piezas sencillas o recargadas… Podemos diseñarlas a tu gusto ya que, por encargo, podemon montas las piezas jugando con diferentes hormas base para que sean más grandes o más pequeñas, coloridas o basic, minimal o barrocas…

complementos kasuality (4)

Es importante tener en cuenta algunas pautas para escoger tu pieza ideal:

  • Para elegir el color y la forma primero es importante saber qué te vas a poner.
  • Con un complemento puedes jugar de dos formas: Una, que sea todo del mismo corte (romántico, moderno…) o ir a romper la monotonía del estilismo colocándole una joya que hable por sí misma y tenga mucho protagonismo en el estilismo.

complementos kasuality (3)

También es importante analizar nuestros rasgos. Dependiendo de la forma de nuestra cara, cuello o del color de nuestra piel y nuestros ojos podemos escoger joyas que potencien los puntos fuertes del físico.

complementos kasuality (2)

Un factor muy importante también es ‘el flechazo’. Sí sí, esa sensación de ver una pieza y tener la certeza que es LA pieza en cuestión, ese complemento que llevábamos buscando y que sabemos que con él iremos perfectas al evento que tenemos planeado.

complementos kasuality (6)

A veces se nos olvidan las manos, pero es importante vestirlas. Con ellas gesticulamos, comemos, tomamos una copa… Y un anillo de éstos queda realmente sofisticado.

complementos kasuality (5)

No sé a vosotros, pero a mí me chiflan estas joyas. Una de las cosas que más me gusta es cuando abro el expositor donde las tengo y automáticamente los ojos de las clientas brillan más que las propias piezas. En ocasiones algunos chicos han venido a por una de éstas para sus novias y han acertado de pleno, no me extraña 😉

El único consejo que doy a mis clientas cuando adquieren una de estas preciosidades es que la lleven muy a gusto y la cuiden en casa, protegiéndola bien en su cajita y así, podrán disfrutarla toda la vida. 🙂

Carla.