Looks by Kasuality Atelier

portada looks

Como sabéis, en Kasuality Atelier se respira moda, diseño y originalidad (al menos eso es lo que intento 😉 ) Trabajo con diferentes marcas de ropa y complementos y siempre selecciono las prendas y accesorios tratando de tener una muestra de cada colección, firma o diseñador elegante, diferente. Algunas piezas son más clásicas, otras más modernas… Es difícil tratar de ajustarte a diferentes gustos pero que todo respire un mismo aire para que nada quede estridente en la tienda. Es como que todo siga un mismo clima pero haya distintos estilos en los que escoger.

nice things looks

Nice Things es una de las firmas más antiguas que tengo. Siempre apuesto por ella porque me encanta el aire cosmopolita que tiene. Con esos estampados y cortes tan propios de Nice, esas subcolecciones que te permiten vestir siguiendo tu estilo pero teniendo prendas con un ‘twist’ que alegren tu armario. Por ejemplo, este año vienen prendas en tonos tierra y azul marino, unos básicos para otoño invierno. Me encantan las mochilitas tan prácticas y amorosas que ha creado la firma esta temporada. Así como sus cómodos vestidos, que sin duda son una gozada.

CKS looks

CKS es una novedad de este año. Es más moderna, con unos diseños muy poco vistos. Es una marca muy urbana, pensada para mujeres que quieren arriesgar en su estilo para dar un toque especial a sus estilismos de diario. Con colores vibrantes, tejidos poco vistos… Por ejemplo, esta chaqueta estampada (que también tiene faldita a juego) es una auténtica pasada. Con unos jeans y unas botas queda ideal para el día a día.

oky coky looks

Oky Coky tiene un aire más chic, es una marca que aboga por la elegancia al vestir. Tanto para un evento como para esas mujeres que requieren un vestuario arreglado para diario. Lo que más me gusta de esta firma es su capacidad para ir a la moda sin resultar repetitiva. Es la marca perfecta cuando pensamos eso de “quiero algo especial”… Os invito a que vengáis a tienda y comprobéis lo dulces que son sus tejidos y sus diseños.

laura bernal looks

Laura Bernal ha sido todo un acierto desde que la traje a Kasuality. Es una marca de cóctel con vestidos y monos perfectos para ir de boda, comunión, bautizo o cualquier evento especial. Me encanta porque el resultado es de ir muy muy arreglada pero sin resultar estridente ni recargada.

Como véis, me encanta trabajar para crear una especie de ‘puzzle’ de estilo en mi espacio de moda. Aquí os he dejado cuatro ideas para inspiraros, para que conozcáis qué aires podéis encontrar en Kasuality. ¡Espero que os haya gustado!

Carla 🙂