Interiorismo y decoración de la mano de Balcosta

portada-balcosta-interiorismo-decoración

Hace años que trabajamos con Balcosta, se esfuerzan por ser siempre tendencia en interiorismo. En mi familia, nuestra faceta laboral siempre se ha movido por la creatividad. Nos gusta dar forma a proyectos tan bonitos como el diseño, la moda, la fotografía y también la decoración.

Este año, por razones personales de fuerza mayor (o llamémosle, bebé en casa) no pude asistir a Intergift, la feria de regalo e interiorismo de Madrid. En esta ocasión fue la otra parte del equipo: mi madre. Lleva años dando forma al stand de Balcosta en esta feria. Con jornadas maratonianas, en apenas días desembala con el equipo de la firma decorativa los muebles y accesorios para creara diversos espacios y ambientes.

balcosta-2

Balcosta lleva desde el año 79 trabajando en el ámbito de la decoración, apostando por este tipo de moda en la que juega un papel fundamental varios agentes: la calidad del producto, el diseño del mimo y la disposición de éstos. Es decir, es tremendamente importante decidir cómo lo vas a mostrar, a mezclar, cómo vas a jugar con los diferentes estilos y productos para sorprender con ellos y llamar la atención de los visitantes a la feria.

Imaginad qué difícil es, entre tantas marcas y espacios diferentes, llamar la atención del que pasa jugando con la creación de ambientes, de atmósferas que, en un recinto ferial, sean cálidas y apetecibles. Es una ocasión ideal no solo para mostrar producto, sino también para reflejar el espíritu de la marca. Eso es precisamente lo que hacemos con el trabajo de diseño de espacios.

Os dejo un enlace en el que podréis ver el espacio casi casi como si hubieseis estado en feria: podéis verlo pinchando aquí.

La verdad es que es un trabajazo a contrarreloj, pero las vistas después son increíbles:

balcosta-3

balcosta-4

balcosta-1

Espero que os haya gustado,

Carla.