Mis chicas Kasuality: estilo, moda y elegancia

Verano, noches largas, tardes soleadas, moda, color… ¡Qué bonitos son los eventos de esta época! Os traigo una pequeña selección de chicas Kasuality. Una muestra de mis clientas, esas chicas preciosas por fuera y por dentro que confían en mi trabajo para sus compromisos. No me puedo sentir más feliz cuando las veo con el look completo: así de elegantes, de contentas, de felices. Hoy me apetece hablaros de algunas de ellas y los estilismos que creamos.

Os las voy presentando:

Marga. Mirad cómo luce el tocado. Es de esas mujeres que sabe lucirlo con elegancia. Por los rasgos faciales que tiene, le va ideal este tocado. Se trata de un plato en sinamay en tono crudo y los detalles que tiene no pueden ser más especiales: plumas de faisán y raqui teñidos al tono. Como remate, una ágatha rematada en latón con baño de oro. Sencillamente increíble.

Silvia. Para el look que luce, un canotier le iba como anillo al dedo. Hay que saber jugar con la moda y escoger los complementos adecuados y a ella le iba muchísimo este estilo dulce. Su canotier también es de sinamay y tiene un volumen floral que creamos basándonos en el estampado del vestido que también eligió en nuestro atelier. ¡Guapísima!

Antonia. ¿No os parece un resultado delicado pero tremendamente chic? Para ella confeccioné una peina de hojas de terciopelo en seda con hortensias lacadas en pan de oro. Este tipo de complemento se convierte en un recuerdo que atesorar cuando le añades como remate final unas perlas naturales de agua dulce. Algo que incluso puede pasar de generación en generación.

Eva. Iba a vivir uno de los días más especiales de su vida: la boda de su hermana. En este tipo de ocasiones sientes una responsabilidad especial al vestir a alguien, ya que sabes que el estilismo va a ser una parte muy importante de los recuerdos que toda la familia tenga de ese día. Eva supo escoger una combinación original y que le favorecía enormemente. Lo creamos a partir de una malla de seda negra para crear la falda globo degradada en seda salvaje color lima.

Lourdes. Qué dulzura tiene, qué saber lucir. Nos encanta vestirla en Kasuality Atelier. Para ella diseñamos una falda de lino en tono natural combinada con una blusa de satén azul y cruzada a la espalda. Además, customizamos su calzado, Lourdes trajo unas sandalias a las que aplicamos unas perlas lacadas al tono de la blusa. Como guinda del pastel, unos pendientes exclusivoa para rematar el estilismo.

¿Qué os parece? Personalmente, las veo, a ellas y a otras muchas que no aparecen en el post, y se me ilumina la cara. Tardes interminables de diseño, puntadas hasta que duelen los dedos, pruebas hasta dar con la medida correcta… Todo vale la pena para ver sus caras de felicidad. La moda no es superficial, no es accesoria, la moda tiene este poder: el de realzar a una persona y hacer que tengan sonrisas de oreja a oreja. ¡Gracias a todas mis chicas Kasuality! 🙂

Carla