Nueva temporada en Kasuality Atelier

Primer día de octubre. Esto ya va en serio, el curso está en marcha. Ya no vale poner excusas, ya no hay cuesta de septiembre ni estrés post vacacional. En Kasuality Atelier hace semanas que estamos a tope. Cambios de escaparate, diseños, entregas, ferias de moda y decoración, proyectos terminados, otros que empiezan… ¡El otoño invierno 2017 – 2018 ha comenzado y estamos más que preparados!

¿Cuál es siempre nuestra máxima? “Sigue tu estilo pero da algo más, sorprende con algo nuevo que te haga crecer” Y en ello estamos. Ser una chica Kasuality es ya casi una actitud. Ese estilo chic pero casual, esa comodidad con un punto de originalidad que te haga ver la vida bonita. Este año, en nuestro estudio de ideas ya tramamos algún que otro proyecto. Campañas de diseño para empresas que nos hacen crecer, vestidos para invitadas ideales que nos hacen ser felices vistiéndolas… Y cómo no, novedades en nuestro atelier. ¡Os cuento!

La nueva temporada viene con color. Con algunos de los que véis en la paleta de portada. Tonos alegres pero delicados, nada de estridencias, el otoño requiere una calma que nos permita disfrutar de estos meses en los que comenzamos a escribir otro curso. Además, traemos algo que nos encanta: una nueva marca más que ideal: Naf Naf. ¿A que no puede ir más con nuestro concepto de tienda? Moda desenfada, mezcla de estilos… ¡es total!

Además, como sabéis, los complementos son algo esencial, los detalles son importantes en cualquier cosa, y no iba a ser menos en moda. Como cualquier pastel que necesite una buena guinda, un estilismo necesita ser coronado con buenos complementos. Por ello esta temporada, además de nuestras marcas habituales y nuestras joyas personalizadas, encontraréis Nature Bijoux, algo diferente a lo que podíais ver en mi espacio pero que estoy segura que se va a integrar perfectamente con el estilo Kasuality.

Cómo siempre… no podía faltar… Nice Things Paloma S es la marca que me acompaña desde mis inicios, a la que mis clientas tienen gran cariño y esta temporada no podía fallar. Sus líneas europeas, cosmopolitas, sus estampados originales a rabiar… Es única, inconfundible e inimitable.

Y para algo más ‘chic’, ‘cool’ o como lo queráis llamar, está ella, Teria Yabar. Una marca que traje hace algunas colecciones al atelier y que tuvo una acogida maravillosa. Y es que no es para menos, su calidad, su elegancia… Su moda y sus complementos llamativos  causan furor entre aquellas que tienen un evento especial y buscan ir estilosas.

Con todo esto y mucho más que os iré contando doy por inaugurada oficialmente la temporada 2017/2018. Señores, señoras, les esperamos en Kasuality Atelier. Les prometemos dar lo mejor de nosotros mismos 🙂

Carla 🙂