Pilar, historia de una boda en septiembre

Un estilismo sencillo y minimal puede ser también tremendamente original, y si no, atended a este total look Kasuality. Pilar tenía la boda de su cuñado, un evento familiar muy especial no solo por el parentesco, sino porque la relación entre ellos es excelente y estaba muy emocionada con ese gran día. Como sabéis, en este tipo de citas la moda tiene un significado especial, porque tratamos de expresar mediante nuestro estilismo el valor que tiene para nosotros esa cita, y por supuesto, debemos siempre sacar nuestra mejor versión sin renunciar a ir cómodas, siendo nosotras mismas.

Exactamente así es como asistió a su evento ésta invitada Kasuality. Su vestido fue creado como a mí tanto me gusta, a fuego lento, cuidando de cada uno de los pasos de forma pausada. Llegó al atelier a finales de mayo explicándome qué es lo que buscaba para ese día, aunque es cierto que tenía ideas generales, se dejó guiar hasta dar con el modelo que casaba perfectamente con su estilo, su forma de ser y su fisionomía.

Le encantó el vestido Iri de mi colección, así que lo confeccionamos para ella con una mezcla de colores inusual pero muy chic. Combinamos un mikado con mezcla de seda azul y un péplum en contraste en tono curry. Un detalle muy significativo del look fue el fajín rígido en oro rosa con detalle de cuarzo en tono aguamarina como remate. También añadimos un tocado creado expresamente para la ocasión en los mismos tonos.

Como veis en las imágenes, podíamos jugar con la estupenda figura de Pilar, por lo que rediseñé el modelo haciéndolo más afinado, con el largo bajo rodilla y la estructura de hombro más alzado para darle forma. El péplum compensaba perfectamente los  volúmenes creando en ella una silueta perfecta. Creo que es uno de los diseños más discretos pero a la vez más especiales que he creado, tanto que acabé regalándole el boceto que hice para ella.

Adoro las caras de ilusión de mis chicas Kasuality cuando tienen en sus manos el diseño terminado, cuando me envían contentísimas sus fotografías del look con el maquillaje y el peinado acordes a él. Es sin duda una de las satisfacciones más poderosas que me da mi trabajo de diseñar moda.

¡Gracias Pilar por lucir esta creación con un estilo tan definido, sencillo y elegante!