Lourdes, una chica Kasuality con mucho estilo

Moda, ese componente tan especial cuando asistimos como invitada o anfitriona a un evento. Cuando tenemos un compromiso importante para nosotras, el estilismo cobra un significado más intenso, encontrar el look perfecto se convierte en una tarea que hacemos con mimo. Así llegan mis clientas, mis chicas Kasuality y así lo vivo yo cuando una de esas mujeres a las que visto confían en mí la tarea de dar con el modelo ideal.

Lourdes es una de mis chicas, una clienta a la que quiero mucho, preciosa por fuera y por dentro, una mujer inteligente, divertida y con mucho gusto y estilo al vestir. Para Lourdes este año esta siendo muy especial. Un año cargado de eventos, de fiestas, cenas, celebraciones… En los que es la protagonista indiscutible. En Kasuality Atelier tenemos el placer de haberla vestido ya en numerosas ocasiones y en todas ellas el resultado ha sido brillante. Por el protagonismo que tiene, sus estilismos son muy vistos en la ciudad. Aúna un aire fresco, juvenil sin perder un ápice de elegancia.

Hoy os cuento tres de sus looks que son muestra de versatilidad :

Para uno de sus eventos escogió un vestido en crepe ottoman con unos vuelos que le dan al vestido un toque de lo más juvenil y original. Las diferentes capas están confeccionadas en gasas de diversos tonos (nude, topo, malva subido…) Sin duda ese corte de vuelo con cintura marcada le queda perfecto a Lourdes.

La blusa blanca combinada con una falda lápiz es un acierto seguro si buscas la elegancia y sofisticación en tu estilismo. Para esta ocasión, Lourdes escogió una con hombro elevado y puño marcado. La falda es de crepe elastano con péplum.

Finalmente, para este tercer look jugamos con dos colores sobrios que nunca fallan: el azul marino combinado con un rosa empolvado y este diseño de corte tan chic.

¿Qué os parecen? ¡Está espectacular!

Como veis tres estilos muy diferentes que Lourdes adereza con complementos, peinados y maquillajes diversos logrando ir perfecta en cada una de sus apariciones. ¡En Kasuality Atelier nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de este año tan especial que está viviendo poniendo un toque de moda, estilo y mucho amor!

🙂

Carla