Ideas de regalos para tu amiga invisible

Cada año es más común. En nuestro grupo de amigas, entre la familia, con nuestros compañeros de clase o incluso del trabajo: hacer un regalo estilo “amigo invisible” es un ritual muy extendido. Todos sabemos las reglas del juego: se pone un tope u horquilla económica y tenemos que hacer un detalle a la persona que nos haya tocado. Parece fácil ¿no? Sin embargo a veces nos faltan ideas. Para mí un regalo de amigo invisible tiene que cumplir ciertos requisitos: ha de ser original, bonito, sencillo y práctico. Un detalle que se salga un poco de lo común pero que la persona pueda darle uso, que no sea demasiado estridente para acertar seguro.

Por eso, hoy os traigo ideas económicas dividas en regalos en tres tramos: hasta 20 euros, hasta 30 y hasta 50. ¡Comenzamos!

Hasta 20 euros:

Guantes. Práctico para los meses de frio y con un diseño de topos muy divertido. Para ir de lo más estilosa durante este invierno 🙂

Un conjunto de pulseras que nos puede dar un toque a cualquier look navideño. Sus tonos negros y metalizados son idóneos para estas fiestas.

Cinturón. Para un vaquero o encima de un vestido. Además, como véis, tenemos algunos modelos muy finos y elegantes. Este tipo son de lo más versátiles para jugar con distintos estilos.

Hasta 30 euros:

Un cuello de pelo. Amoroso, gustoso y la mar de calentito. Este es un acierto seguro, pues es muy apetecible ponérselo y luce un look multiplicado por dos. Palabrita de Kasuality Atelier.

Pendientes. Pero no unos pendientes cualquiera, unos especiales, de los que reservamos para una cena o una cita especial. Además, esta firma es tremendamente original y diferente, en la foto se aprecian bonitos pero en vivo son… amor puro.

Una cartera. Algo que a veces no renovamos con frecuencia pero que cuando nos lo regalan nos hace muchísima ilusión, con su tacto nuevo, con sus compartimentos… ¡Aprovecha y busca una cartera bonita para esa persona especial!

Hasta 50 euros:

Pendientes. En este tipo de complementos podemos gastarnos prácticamente lo que nos apetezca. Aquí os muestro otro modelo de un coste un poco más elevado, como véis, alegres, originales, pero minimalistas, para dar un toque de color a vuestros estilismos invernales. Además, también serán perfectos para los meses de más calor.

Una mochilita. Práctica, para la uni, para las mamás, para todas aquellas todoterreno a las que les gusta la comodidad sin renunciar a ir femeninas.

Un bolso. De estilo bandolera para salir a pasear, para la noche, para el día a día… Y es que regalar un bolso es de las ideas más seguras, prácticas y bonitas que hay. Este modelo que os mostramos es precioso y combinable por sus colores varios, lo que lo hace original sin pasarnos de la raya ¿no creéis?

Aquí mi selección de productos para que no os falten las ideas estas fiestas. ¡Como sabéis, estaré encantada de ayudaros a escoger vuestro detalle ideal para vuestra amiga invisible, como siempre, en Kasuality Atelier! 🙂

¡Feliz Navidad!

Carla.

 

Anuncios