Cómo se prepara 2018 en Kasuality Atelier

Entre el lío de Reyes con todos los preparativos de regalos en tienda, los planes caseros con la familia, la campaña de rebajas y los nuevos proyectos… ¡He cogido el blog y casi casi no llego a tiempo a contaros cómo se prepara 2018 en Kasuality Atelier! Ya no me da tiempo ni a pensar propósitos porque ya estoy metida de lleno en ello 🙂 jaja. Diseño, creatividad y moda son los ingredientes principales de este año que pinta ideal:

Diseño

Como sabéis, son muchos los proyectos que llevo a cabo a lo largo del año con diferentes empresas, trabajos de imagen corporativa que llevan muchas horas de análisis, creación de propuestas, selección de definitivos, modificaciones… Todo para que quede un material adecuado a lo que la empresa y cada proyecto quiere transmitir.

Idea es la agencia de desarrollo local de mi ciudad, de la que ya os he hablado en más de una ocasión. Tengo una buena relación con ellos ya que tenemos un sistema de trabajo similar y complementario, hacemos equipo y trabajamos siempre en sintonía. Ahora estamos liados con la décima edición de la Semana de la Economía. Ya diez años de esta interesante cita en la que se pone en común el conocimiento en favor del tejido empresarial con el fin de avanzar, poner las cosas en común, dar ideas… Es una iniciativa con mucho éxito de la que estoy encantada de participar. También tengo la suerte de llevar entre manos otros proyectos para ellos como la agenda de la empleabilidad, material para el nuevo portal empleo…

Colección Carla de Rosa

Después de varias colecciones en las que hemos trabajado con mi propia firma y ver como han sido muchas las clientas que han confiado en mi y han quedado contentas con el resultado, me he lanzado con algo más de intensidad en ello. Para este año estoy preparando una colección de unas 45 piezas. Sigo con el mismo estilo de trabajo: creo una colección base que después mis clientas pueden personalizar con nuestros muestrarios de tejidos y colores: así, un mismo vestido puede tener infinitas combinaciones y detalles que se adapten a los gustos y figura de cada clienta. ¡La verdad es que es un trabajo taaan gratificante crear un vestido desde cero! Tanto para ellas como para mí, es muy muy emocionante, creedme. 🙂 (¡En cuanto pueda os iré enseñando piezas, estoy volcada en esta colección y con muchas ganas de enseñaros cositas).

Por otro lado, traemos nuevos y viejos amigos a la sección cóctel de la tienda: Después de algunos años, volvemos a contar con Strena, una firma que nos encanta y ya tuvimos hace algunas temporadas y procede de Huelva. Su nueva colección nos ha enamorado, viene combinaciones de tejido atrevidas y que no dudo que os encantará.

También se une por primera vez Nuribel, una firma sevillana con más de 30 años en el mercado. Es sofisticada y mediterránea, perfecta para ir a eventos con un estilo elegante y luminoso. ¡Es ideal! Nos gusta trabajar con marcas españolas como éstas, con un talento increíble y piezas de quitar el sentido.

Volveremos a tener diseños de Laura Bernal, que tanto os han gustado siempre. Tan chic y estilosa como de costumbre, prendas cuidadas al detalle, originales sin perder un ápice de elegancia. La verdad es que los diseños de Laura son una apuesta segura entre mis clientas.

¡Pronto os iré contando más cosas de mis proyectos, colecciones…! Hablaremos de moda, de proyectos terminados, pero poco a poco, este 2018 no ha hecho más que empezar y vamos a exprimirlo 🙂

Un abrazo,

Carla.

 

 

 

 

Anuncios