Balcosta 2018, mimo por los detalles

Un año más, Kasuality Atlier estuvo presente en Intergift, la feria que se celebra en Madrid para conocer las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Una vez más, trabajamos en esta feria para Balcosta. Ya son más de 20 años de trabajo codo a codo con ellos, somos un equipo. Conocemos perfectamente sus gustos, su identidad de marca, el estilo que les define… y ellos conocen a la perfección nuestro modo de concebir los espacios, por eso, aunque los días de preparación de la feria son frenéticos, trabajar con ellos lo hace todo mucho más fácil. Este año, la propuesta de la marca era recobrar una esencia oriental.

Dejar un stand de este tipo perfecto requiere un trabajo enorme. Primero debemos saber con cuántos espacios diferentes contamos, las medidas, incluso los pequeños rincones que podemos aprovechar, y en función de eso estudiamos cómo podemos mostrar las distintas piezas de la mejor forma posible.

No es nada sencillo, al revés. Fijaos en estas dos imágenes qué estilos tan distintos. Los muebles, los objetos de decoración, la iluminación… depende de cómo se combinen pueden dar lugar a espacios tan distintos como los dos que veis aquí arriba.

Tratamos de mostrar lo mejor posible los nuevos ambientes Balcosta, las piezas que crean y cómo se pueden combinar. Cómo sus objetos decorativos o sus robustas piezas de mueble pueden vestir casas o espacios contract… Tratamos de inspirar a los que llegan a la feria y para ello, ponemos todo nuestro esmero en organizar este tipo de escaparates. Son horas y horas de probar, reubicar, volver a probar, colocar, ajustar luces… Operarios de montaje, responsables de la firma, y nosotros, trabajando todos para superarnos en cada edición de esta feria.

El día en que damos por finalizado el trabajo, la sensación es increíble. Se une el agotamiento tras días a los que casi les faltan horas con la satisfacción de ver terminado un conjunto de espacios que transmiten elegancia, tendencia, diseño en estado puro. Kasuality Atlier acumula experiencia cada año

 

Anuncios