Essenza 2018 – colección Carla de Rosa para Kasuality Atelier

La esencia de un look de cóctel. Esa es la línea central de mi nueva colección: Carla de Rosa para Kasuality Atelier. Tener una tienda abierta al público y que te apasione diseñar hace que tenga la oportunidad de crear mi propia línea de diseños exclusivos y ponerla a la venta. Horas y horas de bocetos, escoger telas, diseñar patrones… Qué satisfacción después de tantos quebraderos de cabeza.

Mi colección Essenza 2018 ya está en tienda. Os cuento: Desde hace meses vengo trabajando en este proyecto. Las que me conocéis, sabéis que prefiero lo minimalista, por ello, aunque podéis encontrar prendas muy distintas, algo que guía toda la colección es la sencillez en las formas y colores en busca de la elegancia y la versatilidad.

Unas 40 prendas entre faldas, vestidos, cuerpos o pantalones son las que forman Essenza 2018. Todas ellas se definen por tener unos cortes limpios que realcen a la persona que lleva el look.

La base general es un mezcla de sedas en gamas cromáticas limpias que juegan con los contrastes en las combinaciones de colores entre ellas, como por ejemplo, en el modelo que véis aquí arriba.

Además de ser una colección exclusiva, existe la posibilidad de personalizar en cuanto a gama de color, a combinaciones… Hay clientas que ven un modelo que les encanta, que el corte les sienta bien… pero que prefieren un tono más sobrio o al revés, que se atreven con una mezcla de colores más atrevida para los meses de calor. La verdad que es una posibilidad que os encanta poder escoger la gama de color a vuestro modelo ideal.

Superposiciones, líneas rectas, volúmenes… Como os he dicho, he creado estilos diferentes guardando la sencillez para que así podáis jugar con los complementos para darles énfasis donde vosotras prefiráis: con un tocado, con unos pendientes maxi, con un collar… o con piezas minimalistas que guarden sincronía con el estilo general.

Otra de las ventajas que he intentado dar es la versatilidad: después podéis seguir combinando estas piezas de formas diferentes: un cuerpo de fiesta con un pantalón de pinzas o una falda de seda con una camisa básica… ¡Podemos crear a vuestro gusto, podemos jugar con la moda, podemos realzar vuestro estilo y vuestros rasgos como queráis! ¿Os pasáis y buscamos vuestra ‘Essenza’? 😉

Os espero en el atelier para enseñaros mis creaciones, estoy emocionada 🙂

Un abrazo,

Carla.

Anuncios