Especial Día de la Madre – regalos con amor

“Venga, a ver si este año voy con tiempo y no compro el regalo de mamá a  última hora”. No sé si os pasa, pero a mí, cada año el tiempo me pisa los talones y acabo decidiendo con qué sorprendo a mi madre a última hora. Y es que, aunque las madres son importantes y valiosas todos los días del año, el Día de la Madre es una ocasión especial para invitarle a un dulce, regalarle un bonito detalle y decirle cuánto la queremos, lo importante que es para nosotros. Que queréis que os diga, aunque respeto la diversidad de opiniones y a algunos les parece un día consumista, a mí me gusta sorprender a mi madre 🙂

Un libro, un perfume, una prenda… Algo que sepamos que le va a gustar y con la que le sorprendamos ese día. Como sabéis que tengo una tienda, desde mi posición voy a intentar inspiraros con cositas que tengo en el atelier, por si os doy alguna idea:

Un bolso de mano, con glitter, con lentejuelas, con pedrería. Las mamás suelen ser prácticas y a veces prescinden de caprichos que no son necesarios. Por eso, de cara al buen tiempo, a posibles eventos, cenas, tardes de verano… es una buena idea regalarles una pieza coqueta, especial, que les de un aire chic a su estilismo.

Una prenda suelta, confortable, cómoda para el día a día. Sí, las prendas nunca fallan, ya que son algo que siempre damos uso. Aprovecha para regalarle una camiseta, un vestido de una colección diferente, que huya de los básicos.

Una blusa, unas sandalias… O simplemente una merienda en una terraza, un ratito de conversación. Un momento en el que el mundo pare y solo estéis ella y tú 🙂

Lino, algodón… Apuesta por tejidos dulces, que las mamás lo agradecen y lo aprecian. Además, si la tuya es atrevida, le gusta el color, los estampados, aprovecha, que este año el color viene pisando fuerte, ¡mira sino esta combinación tan tan chula!

 

Una bandolera veraniega, ligera y colorida. (Aviso, los bolsitos del atelier de esta temporada son lo máaaas y es uno de los regalos con los que no te equivocas de talla, jeje).

Y hasta aquí la inspiración para el Día de la Madre 2018. Como siempre, sabéis que os atiendo encantada en el atelier para daros mil y una ideas más e incluso pensar en alguna joya o zapato personalizado.

¡Os espero en Kasuality Atelier! 🙂

Carla

Anuncios