¡Bienvenidos!

Acabáis de entrar en el mundo Kasuality. Antes de explicaros qué es, comenzaré presentándome.

Soy Carla de Rosa y mi vida profesional gira en torno a la creatividad. Para mí, la creatividad es una forma de interpretar la vida y, además, engloba todo lo que hago: publicidad, diseño de moda e interiorismo.

Comencé en el ámbito publicitario en 2001 y desde entonces no solo no he parado de trabajar en este campo sino que fui ampliando mi actividad. Los tiempos no son nada fáciles, pero desde que terminé mis estudios me lancé a la aventura empresarial y no me ha ido mal. En 2004 abrí Kasuality Estudio de Ideas en Alzira (Valencia) enfocado a proyectos publicitarios, pero poco a poco, gracias a muchas horas de trabajo y una pizca de suerte, tuvimos que cambiar el local para incorporar a Kasuality su lado Atelier, una tienda taller para el diseño de joyas, tocados y complementos.

Kasuality tiene un carácter divertido, inquieto, emprendedor, soñador y por qué no decirlo, algo arriesgado. Por ello creo que tiene los ingredientes perfectos para poder contaros todos sus entresijos en este blog.

Para dividir los post en los que explique mi mundo Kasuality encontraréis la sección Tienda, en la que hablaré de la moda que podéis encontrar en ella, de marcas con las que trabajo, colaboradores y clientas especiales. En Taller hablaré de los tocados, diademas, joyas y demás complementos que diseño y creo. La vertiente publicitarias y de diseño gráfico estará recogida en la sección Estudio y finalmente en Historias tendrán cabida todas las actividades bonitas que rodean a mi mundo o que me pasan, como celebración de eventos, showrooms, personas especiales que me encuentro por el camino… Kasuality es un lugar diferente en el que todos tienen cabida, os invito a pasar y conocerlo 😉

Carla.

Anuncios

2 comments

  1. Que bonita presentación y que idea mas super. Lo mejor de lo mejor para una profesional de categoría. Mucha suerte y a seguir en la lucha diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s